Eva S. Colaboradora y parte fundamental del equipo de Al Cuadrado, psicóloga social comprometida con los que más lo necesitan, escritora en ciernes, activista innata, inquieta, alegre, viajera compulsiva y con muchas ganas de cambiar el mundo.

 

Eva C. Colaboradora y parte fundamental del equipo de Al Cuadrado, ilustradora  sin pelos en la lengua, entusiasta, divertida y con muchas ganas de cambiar el mundo.

 

 Manzanita. Mascota y parte fundamental del equipo de Al Cuadrado, sencilla, activa y, sobre todo, con muchas ganas de cambiar el mundo a través de la psicología social y la ilustración.

Cebolludo y Muslito. Mascotas antagonistas y también partes fundamentales del equipo de Al Cuadrado, insolidarios, protestones y con muchas ganas de arruinar el mundo haciendo llorar e impregnándolo todo de aceite de palma.

Elisa. Observadora y curiosa a tiempo parcial, formándose y aprendiendo cada día, en busca de imposibles, viviendo con ilusión.

 Miriam. Ella es otoño, es amarillo, es personajes de muchos mundos, es un trozo de ti, es todos los libros que ha devorado, todas las montañas que ha andado y además, psicóloca social y cambiadora de mundos.

Daniela. Creadora de nuevos sonidos, de nuevos mundos, nuevos paisajes, de nuevas historias que contar. Profesión: artista.

Iván. "Hala, ya esta otra vez el pesado del vecino haciendo ruido..." ¡no es ruido, es música! o eso es lo que intenta, al menos. Además de esto, también es geógrafo y le salen unos mapas muy bonicos.

Julia. Enamorada de sus compañeras de vida perrunas. Comprometida y soñadora a la vez que habladora y sin pelos en la lengua. Psicóloga de profesión y por vocación que orienta su trabajo hacia la calidad de vida de los individuos junto a la justicia social.

Elena. Trotamundos desorientada. Coleccionista de historias. Utópica incorregible y de pensamiento acelerado.

Patrick. Dudoso profesional, nunca sabe si quedarse aquí o irse. Aquí, le encantan las artes gráficas, y sobre ello va su proyecto personal. Allí aún no lo sabe, y se muere de curiosidad.

Mark. Viajero sedentario, le encantan las contradicciones en su vida, lector voraz, amante del arte y de la belleza. Todo el día con una sonrisa, aunque cuando hay que ponerse serio es el peor de todos. Un loco de la vida, pero ¿quién en este mundo no está aunque sea un poco? Él es historiador del arte y gestor del patrimonio, en busca de una galería para sus sueños.