EL PROYECTO "JUST LIKE YOU" DE AL CUADRADO SOLIDARIO SE EXPONE ESTE VERANO EN VILLANÚA

Del día 20 de julio al 15 de septiembre se podrá disfrutar de la exposición

Just Like You en la ciudad pirenaica

12 julio 2018

 

Un conjunto de acuarelas, retratos de personas reales y testimonios e historias de personas refugiadas provenientes de Oriente Medio que no deja a nadie indiferente, se expondrán este verano en la biblioteca de Villanúa.

 

Las dos promotoras de la asociación Al Cuadrado Solidario viajaron a Atenas el verano de 2016 para conocer de primera mano la situación de estas personas que huyen de sus hogares y actuar en consecuencia. Para conocer más sobre sus labores en la capital helena pincha aquí

 

Eva Cortés, la ilustradora del equipo, plasmó en papel una colección de retratos de personas variadas que allí mismo conoció, mientras que Eva Serós recogía sus historias en tinta. 

 

La biblioteca de Villanúa tiene el placer de acoger este verano esta bellísima exposición cargada de emociones, las promotoras de la exposición recomiendan ir a visitarla "con los sentidos despiertos y dejarse empapar por la cruda realidad que solo juntos y juntas podemos combatir".

 

Y es que los productos de la línea #JustLikeYou de Al Cuadrado Solidario, contienen un porcentaje de donación que va dirigido a colaborar con un proyecto de vivienda autogestionada de Atenas, en el que colaboraron durante su estancia y en otras ocasiones posteriores a nivel personal. Algunos de sus productos estarán disponibles para su compra, aunque también pueden conseguirse a través de la página web.

 

La exposición Just Like You es un evento que no puedes perderte, recuerda: del 20 de julio al 15 de septiembre en la biblioteca de Villanúa.