REUNIÓN ANUAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE AL CUADRADO SOLIDARIO

Todo lo que va a pasar en 2018

29 diciembre 2017

En plenas navidades, la junta directiva de Al Cuadrado Solidario se reunió en asamblea para hacer balance del 2017 y preparar el nuevo año, con muchas ideas, mejoras, propuestas y sorpresas.

 

Este año 2018, Al Cuadrado llega fuerte.

 

Se abrirán nuevos frentes de actuación como el feminismo, dentro del cual ACS dará lugar a un grupo de lectura feminista que se realizará en Zaragoza; así mismo se contempla la posibilidad de hacer campañas de sensibilización contra la discriminación de la mujer, las agresiones machistas, etc. a través de diferentes actos con invitadas e invitados muy especiales.

 

Por otro lado, se ampliará el marco de actuación de Just Like You, nuestro proyecto propio relacionado con las personas refugiadas y migrantes, habrá más detalles próximamente.

 

Nuestra lista de productos reivindicativos y solidarios también va a crecer, así que presta atención a nuestra tienda para no perderte ninguna novedad. ¡Habrá también sorteos y ofertas que no deberías desperdiciar!

 

En resumen, el equipo de Al Cuadrado Solidario empieza el año con mucha fuerza e ilusión, trabajando duro y constante para concentrar las ayudas de todos vosotros y vosotras en proyectos que valen la pena y cuya labor social es tan necesaria.

 

¡Únete!